Los gemelos de Tokio Hotel ya vuelven a ser un equipo abocado a la fama, a las giras, la locura de sus fans y a tocar y cantar sus éxitos junto a Gustav Schäfer y Georg Listing.
El vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha recuperado totalmente la voz y ya ha vuelto a cantar acompañado a la guitarra por su hermano gemelo Tom. La operación de garganta realizada al joven de 18 años ha sido un éxito, para alivio de su familia, sus fans, y sus productores musicales.
Como cuenta el cantante, la experiencia de haber sido obligado a estar diez días sin pronunciar palabra, le ha enriquecido mucho. "Ha sido una forma muy distinta de percibir la vida que me rodeaba, de las personas que me hacían compañía y de valorar muchas cosas que de otro modo pasan desapercibidas", dijo en una entrevista.
En un vídeo colgado en la web del diario Bild, Bill agradece de todo corazón el apoyo recibido por todos sus fans y los mensajes y regalos que le han hecho llegar durante su enfermedad. "Me habéis ayudado a recuperarme rápidamente y estoy deseando volver a los escenarios", ha manifestado el vocalista.
El manager de Tokio Hotel, David Jost, también se mostró encantado con los progresos de su pupilo. "Bill ha aprovechado el tiempo de su silencio forzoso para componer letras para sus nuevas canciones que formarán parte de su tercer álbum".
Una vez finalizada la rehabilitación, el lunes fue un día lleno de emoción para Bill y Tom. Por primera vez volvieron a interpretar canciones de su banda "y la voz suena exactamente igual que antes", según Jost.
Pero hay que ser cautos y de momento no se le va a forzar a cantar demasiado. Aunque a partir del 3 de mayo hay varios conciertos pendientes de Tokio Hotel en Estados Unidos, pero probablemente, de los nueve programados, sólo se celebrará el del 13 de mayo en Los Ángeles. Y es que, como siempre, la salud es lo primero.
0 comentarios:
Publicar un comentario